Desvinculación Universidad de Mendoza

Fundación Cervantes comunica a la comunidad local y regional que a partir del dos de mayo del corriente se ha desvinculado académica y administrativamente de la Universidad de Mendoza. Aclarando que en el ámbito universitario quedan bajo su responsabilidad únicamente los alumnos y docentes relacionados a las carreras pertenecientes a la Universidad Católica de Cuyo, las que se encuentran cursando los últimos tramos curriculares.

Además hace propicia la ocasión para destacar que Cervantes Estudios Superiores No Universitarios (Nivel Terciario) e Instituto Xul Solar (Nivel Inicial y Primario), son entidades Académicas que dependen absolutamente de Fundación Cervantes y que las mismas continúan desarrollando sus actividades con total normalidad.

De este modo queremos agradecer a todos los profesionales que eligieron entregarnos su confianza y formarse durante nuestra gestión, haciendo uso de un abanico de oportunidades en capacitación de grado hasta entonces ausentes en nuestra ciudad; como así mismo a quienes hoy están transitando su preparación, expresándoles que lo antes ya expuesto no implica más que un cambio de gestión.

No podemos dejar de reconocer, de igual manera, el invalorable aporte de todo el personal directivo, docente y no docente que conformado un sólido equipo ayudó a llevar a delante durante una década tan digna tarea.

Así nuestro deseo más preciado, es preferir para la Universidad de Mendoza el mayor de los augurios para esta nueva etapa.

Patricia I. Cucco