Abanderados Nivel Universitario – Ciclo 2016

Después de haberse publicado, por el transcurso de 72 horas, la nómina de alumnos en condiciones de formar parte del cuadro de abanderados para el ciclo 2016, al registrarse y atenderse todas las observaciones pertinentes la Institución (basándose en la Resolución del Honorable Consejo Superior Nº17/2011 de la Universidad de Mendoza), se encuentra en condiciones de nombrar a los siguientes estudiantes como Abanderados 2016:

BANDERA MAYOR

Abanderada: Rivarola, Natalia, Licenciatura en Psicología – Promedio 9,37

1º Escolta: Tobar, Julieta Ainelen, Licenciatura en Psicología – Promedio 9,20

2º Escolta: Possio, Rocio Yamile, Licenciatura en Psicología – Promedio 9,15

BANDERA FACULTAD CIENCIAS DE LA SALUD

Abanderada: Pomilio, Sofía Pamela, Licenciatura en Psicología – Promedio 9,13

1º Escolta: Ternengo, Valentina – Licenciatura en Psicología, Promedio 9,13

2º Escolata: Brunetta, Marianela Soledad  – Tec. Univ. Higiene y Seguridad en el Trabajo– Promedio 8,88

Escolta Suplente: Arias, Julieta Alejandra– Licenciatura en Psicología – Promedio: 8,77

BANDERA FAUD

Abanderada: Yciz Dariomerlo, M. Belem – Licenciatura en Diseño (Orientación D. Gráfico) – Promedio: 8,68

1º Escolta: Paris, Nicolás – Licenciatura en Diseño (Orientación Diseño Gráfico) – Promedio: 8,625

2º Escolta: Miranda, Nicolás Tomás – Licenciatura en Diseño (Orientación Diseño Gráfico) – Promedio:8,62

Escolta Suplente: Vit, Julieta – Arquitectura – Promedio: 8,60

Todos los Estudiantes antes nombrados están Convocados a una Reunión Informativa para el día Miércoles 6 de abril de 2016 a las 10hs en el Salón Auditorio. Por consultas sobre este encuentro comunicarse con la Lic. Rosana Cardetti, Área de Comunicación y Extensión, oficina 2º piso.