Orientación vocacional

Si estás en una etapa de búsqueda de información porque no sabes que vas a estudiar, Cervantes te propone que vengas a realizar el Taller Gratuito de Orientación Vocacional, a cargo del Gabinete Psicológico y Psicopedagógico de la Institución.

En el taller podrás reflexionar sobre los factores que inciden en la toma de decisión sobre qué hacer al finalizar la escuela secundaria, promueve el auto-conocimiento a partir del reconocimiento de tu historia personal, tus intereses, valores, aptitudes, temores y expectativas, y facilita el conocimiento de la realidad en la que vas a insertarte en un futuro muy cercano.

Todo el material que necesites durante el proceso será proporcionado en forma gratuita por Fundación Cervantes.

Si estás interesado/a en participar envíanos los siguientes datos, a info@cervantesriocuarto.edu.ar:

Nombre y Apellido
Colegio Secundario – Año en el que estás cursando