Comercio internacional

Comercio internacional

El curso “RELACIONES INTERNACIONALES EMPRESARIAS: COMERCIO EXTERIOR”, está orientado al análisis del crecimientos de empresas, independiente de su tamaño, pasando de un mercado interno a uno internacional. Ese paso requiere de estudios de datos para tomar decisiones asertivas y rentables.

La visión empresaria siempre tiene de forma implícita o explícita, el crecimiento especialmente de su mercado, este curso está orientado a conocer los puntos necesarios para estar preparados para dar el importante paso de conquistar mercados exteriores.

Las relaciones con otras culturas, costumbres, creencias tienen que ser adaptadas a los representantes de las empresas que asisten a mesas de negociaciones, ferias, exposiciones.
El conocimiento de ventajas estatales para resolver estos movimientos comerciales es fundamental para iniciarse o seguir estrategias y tácticas.

Esta capacitación esta destinada a estudiantes, jóvenes profesionales y emprendedores que deseen obtener un conocimiento introductorio para iniciarse en el comercio exterior.

Inicia el próximo 22 de agosto de 2015; se dictará bajo una Modalidad Presencial, con encuentro los días sábados de 9 a 12hs (cada quince días). Las clases serán teórico-prácticas.

Para mayor información pueden ingresar en esta misma web a la sección CURSOS, donde se brindan muchos más detalles de la propuesta.