Expo Educativa 2015

Del 23 al 25 de septiembre de 2015 Cervantes junto a la Universidad de Mendoza llevarán a cabo la 4º edición de su Expo Educativa.

Durante tres jornadas los estudiantes de la ciudad y la zona, de establecimientos públicos y privados, podrán participar de la 4º Expo Educativa en Cervantes, una iniciativa que la Institución, junto con la Universidad de Mendoza, ponen a disposición de los jóvenes para que conozcan todas las alternativas en formación para el próximo ciclo 2016.

El principal objetivo de esta actividad consiste en dar a conocer las diferentes alternativas en formación universitaria y terciaria a los estudiantes de quinto, sexto y séptimo, ofreciendo de esta manera un espacio abierto para que puedan realizar visitas guiadas por el edificio, participar de paneles con profesionales y acceder a charlas de orientación vocacional.

El horario de apertura de las tres jornadas está programado para las 8.30hs, donde se los receptará con una charla de bienvenida para luego invitarlos a participar de los paneles con profesionales. En esta instancia los jóvenes podrán dialogar con coordinadores de carreras, docentes y alumnos de cada una de las carreras que se imparten en Cervantes.

Los panales están organizados por área de incumbencia:

Grupo Seguridad:
• Técnico Universitario en Higiene y Seguridad Laboral
• Técnico en Seguridad y Accidentología Vial

Grupo Empresarial:
• Técnico en Administración de Empresas
• Técnico en Comercialización
• Corredor de Comercio y Martillero Público

Grupo Salud:
Mesa 1:
• Licenciatura en Kinesiología
• Licenciatura en Nutrición